miércoles, 18 de mayo de 2011

ESE O ESE


Se grita tan alto en el mundo que nadie puede escucharlo.

Empeñados en prestar atención a las mediocridades para las que nos han domesticado.

17 comentarios:

  1. No hay más sordo que el que no quiere oir

    ResponderEliminar
  2. Ni más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la gente simplemente esta más cómoda no escuchando. Escuchar es tener que pensar y eso produce desasosiego. La vida en el ruido indescifrable es más anestesiada, duele menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tendemos a un mundo de mediocres pensando polítcamente correcto todos... uniformados... sin criterio.
    Un saludo azul.

    ResponderEliminar
  5. Y mucho demagogo y chupatintas suelto.

    ResponderEliminar
  6. El caso es que a pesar de que incluso entre mucha gente de derechas no se soporta el estado de las cosas, la pinza PP-PsoE continua imparable y parece que sólo escuchamos las ofertas del supermercado o los resultados de fútbol.
    A veces creo que las cosas importantes duermen en el almacén de una tienda de ropa, mientras sólo vemos los maniquís o etiquetas.

    ResponderEliminar
  7. Es que la derecha que tenemos en España es otra mierda sin precedentes

    ResponderEliminar
  8. Precedentes tiene, son sucesores del falangismo.

    ResponderEliminar
  9. De verdad crees eso? o es una consigna más?

    Es IU sucesora seguidora del Stalinismo Genocida?

    Habrá que superar ese tema, porque carece de fundamento.

    Yo, que me considero liberal, liberal de verdad, de los exhaustivos, de los que no cree en el estado, yo me veo representado por ningún partido. Pero entre estos partidos de mierda que intentan representarnos no veo en el PP falangistas, no veo en IU stalinistas o maoistas, no veo en el partido socialista chequistas ni nada por el estilo.

    Estos son fantasmas.

    Ademas, si escuchas los discursos de Primo de Rivera, como falangista veras que no tenían nada que ver con el apoyo al sector privado o a la empresa que hace el PP (que supongo que es parte de lo que no te gusta de ello)

    En esto me ratifico que este partido (PP) es una mierda mayuscula, similar a lo que pueda ser el PSOE

    ResponderEliminar
  10. A ver si nos centramos señor Trecce que lo que yo había escrito en mi entrada es cómo se nos adiestra para no prestar atención a las cosas importantes. Pero ya puestos: Evidentemente IU no es sucesora del estalinismo, puesto que el PCE (que fue el primer partido comunista en condenar el estalinismo) es un componente de IU, y no toda ella y además nunca fue estalinista. Y el PP no es un partido falangista puro, faltaría más, ni siquiera el franquismo lo era, porque sólo era eso: franquismo, una dictadura personal sostenida por la iglesia, el ejército, la policía y la oligarquía. Pero le recuerdo que abandonamos el franquismo y sus componentes terminaron en UCD y AP, y de allí fundaron el PP y parte de UCD se fue al soE. Pero el caso es que aquí ni se ha pedido perdón, ni se han recuperado centenares de miles de cuerpos de personas desaparecidas, ni por supuesto se ha juzgado a nadie, eso que tanto gusta a la derecha cuando piensa en el problema vasco.
    Y en cuanto a la apreciación que me hace del soE coincido con usted, ya sabe que en este espacio apunto contra los dirigentes del soE y su masa votante en general.

    ResponderEliminar
  11. Asumo que la respuesta es para mi :)

    Tiene usted razón en que mi respuesta desvirtua el tema de la entrada y de hecho estaba totalmente de acuerdo con la entrada original, como así manifesté.

    Por un lado mi espiritú combativo me lleva a discutir incluso en entradas que estoy de acuerdo (sabe que soy así), por otro, mi respuesta es a una afirmación suya más que discutible sobre el PP (desde mi punto de vista).

    Ni se ha pedido perdón ni recuperado los cuerpos, y eso es una vergüenza que pesa sobre nuestras cabezas. A ver si de una vez se puede solucionar ese tema, y sin que nadie interfiera. El tema de la recuperación de cuerpos de fosas comunes no debería ser discutible y debería ser financiado hasta la última peseta por el estado. No me cabe duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No le reprochaba nada, es usted la luz en este blog, ja ja.
    No en serio, que agradezco sus comentarios y está bien que me dé algo de cañita, que sino esto languidece.
    Cuídese.

    ResponderEliminar
  13. Que penita que solo una parte de IU sea el PCE, me gustaría que esa parte fuera por lo menos dos tercios de esta jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Según la última Asamblea Federal el 43% es PCE, aunque ya sabe que en el resto de familias también hay peceros.

    ResponderEliminar