viernes, 23 de septiembre de 2011

Consejos (malditos) para cruzar el Estrecho de Gibraltar

"Engañar, seducir, ponerme guapo para tí..."
Vetusta Morla. Un día en el mundo.

La noche en los bares tiene un latido distinto al resto de la ciudad, bulle, se festeja, alborota entre los borrachos, brama entre las voces ebrias que están a las puertas de los bares fumando, hablando de fútbol, mujeres atractivas o los astros celestes. ¡Menudo carnaval! Algunos se maquillan, hablan vistiéndose de quienes no son, creyendo que con eso salvarán la distancia de Estrecho de Gibraltar a los labios de la mujer a la que atruenan en el tímpano con salivillas y vocablos, acuciados por sus cositas de hombre que cuelgan, algunos en mísera patera, otros en yates, que en esto como en otras cosas hay clases, todo depende de las virtudes y capacidades de cada cual. 

Ahora que la ley antitabaco deja percibir los aromas de quienes te rodean, el señor Grenouille se da un festín con maquillajes, pies, suavizantes de la ropa, sudores severos, perfumes, suciedades y gorilas maleducados de puertas que siempre huelen a cuero, aunque vistan de seda. Así que permítanme un consejo gratis lector maldito: Cuide su higiene personal antes de pedir a la mujerbarquero que le ayude a cruzar el infranqueable Estrecho de Gibraltar. Grenouille somos todos.


7 comentarios:

  1. Si señor, un pero que muy buen consejo, saludito

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues sí. Grenouille somos todos y nos ofendemos con el olor ajeno.

    ResponderEliminar
  3. Se hace lo que se puede en cuanto a lo de dar consejos, pero es que hay gente muy cerda por ahí...

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira lo poco que la gente sigue este su consejo. A mi no me gusta nada el olor del tabaco, pero una vez desaparecido este han emergido olores como mínimo igual de desagradables.

    Es increíble darse cuenta desde el otro extremo del bar como huelen los baños de los bares nocturnos :) (y algunos diurnos)

    Higienizaos todos! es un buen consejo

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Buen consejo, porque quién más o quién menos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. lo único positivo es que nuestro olfato capta más rápidamente el olor de las feromonas (que sea para bien o para mal, ya es otro tema...que quizas se merezca una entrada nueva del blog...)

    ResponderEliminar
  7. Mi muy estimada Anita, las feromonas estan presentes en mis entradas mas a menudo de lo que los trolls sospechan.
    Sea buena y cuide de mi sobri.
    Un besazo.

    ResponderEliminar