viernes, 21 de octubre de 2011

Comunicado perrofláuttico sobre el comunicado de los malditos etarras (sin perro, sin flauta, pero con guitarra y blog)

Perroflauta en acción

El frente perrofláutico de la ciudad de Dios quiere gritar por las esquinas, donde nos acusan de gritar nuestro rencor, "la su" opinión sobre lo acaecido ayer en el Reyno de España:

Dice la cabeza barbuda derecha de Rubaljoy que se alegra, pero poco, del fin de ETA, mientras le comen una ficha. Por su parte la cabeza barbuda, calva y brillante izquierda se alegra más y se cuenta 20. 

Pues nosotros nos alegramos y mucho de que lo dejen a secas. La puritica verdá no más, es que no nos gusta que la gente vaya matando por ahí, ni ná del estilo. Somos así de chungos, qué le vamos a hacer. 

Se han vertido ríos ¡Qué digo ríos! ¡Océanos!!! de tinta, hablando sobre el tema e incendiándolo todo (que ahí estaba el negocio) Nosotros dos, perroflautas de lo más miserable y rencoroso de la ciudad de Dios, nos alegramos sincera e infinitamente del anuncio de la banda terrorífica ETA. 

Y queremos expresar nuestra más honda preocupación por los medios de comunicación del estado, perdón de la Monarquía Parlamentaria, es decir, España. Puesto que se han quedado sin el monotema de asustar y evitar que la gente piense, creemos que los próximos objetivos seremos los malditos comunistas rojos anticapitalistas miserables roedores perrofláuticos resentidos antisistema.

Pese a esto, reiteramos nuestra más sincera alegría por la noticia y esperamos, como los buenos seres humanos que somos -que diría Aristóteles- que se acabe toda la violencia en el mundo. También, de paso, sino es mucho pedir, que los fascistas rencorosos de este país se unan a nosotros en este noble sentimiento, porque resulta que los rencorosos eran otros.

Posdata: También nos alegramos por todos aquellos que podrán dormir tranquilos esta noche, sea porque no tienen miedo o porque su conciencia se lo permite.

Amén.

Firman: Darklillium (políticas de barra) y El Titán (Diarios de un maldito).


14 comentarios:

  1. Yo, también me alegro, pero no me lo creo.

    Se presentan con las cabezas tapadas y sin pedir perdon.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, tengo problemas para entrar en tu blog, me salen flases de fotos, que luego desaparecen.

    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro y mucho, por fin.

    ResponderEliminar
  4. También podremos dormir tranquilos los malditos roedores perrofláuticos resentidos antisistema. ¿Con quién nos van a relacionar ahora los sesudos tertulianos y los repartehostias? Seguiremos recibiendo, pero "sin acritú". Como vosotros también me alegro por los que vivían en el infierno del miedo. No había "algo habrán hecho" que justificara la barbarie. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Me preguntaba a mi misma.... "mi misma, que demonios es un perroflauta?... Creo haber encontrado la definiciôn,

    Si es un blog de sarcasmo, burla, quejas, cinismo, y de joder al projimo.... Me apunto.

    ResponderEliminar
  6. También estaremos más tranquilos los anticapitalistas miserables roedores perrofláuticos resentidos antisistema. ¿Con quién nos van a relacionar ahora los sesudos tertulianos y los repartehostias? Seguiremos recibiendo, pero "sin acritú". Como vosotros, me alegro también por quienes vivían el infierno del miedo. No hay "algo habrá hecho" que justifique la barbarie. Salud.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una de esas noticias que hacen que tu cara pase por todos los estados posibles. Me explico y te pongo en situación:
    Aposentas tu culo en el sofá y enciendes la tele con la esperanza de ver la misma basura de siempre. Entonces te asalta la noticia "CESE DEFINITIVO DE LA VIOLENCIA". Y aqui es cuando tu cara empieza su desfile de muecas:

    1º Fase, tus ojos casi desorbitados no dan credito a lo que estas escuchando.

    2º Ante la primera noticia muestras una leve sonrisa de esperanza al pensar en la idea de que no va a morir más gente, pero justo en ese momento recuerdas a todos los fallecidos.

    3º Ese recuerdo borra tu sonrisa y se va convirtiendo en un gesto de tristeza, incluso de enfado.

    4º Empiezas a dar vueltas a las noticia, y tu cara va mostrando la desconfianza latente de tu interior. Como creer a unos individuos que llevan casi 50 años asesinando?

    Decides cambiar de canal, pero te quedas ahí tirado en el sofá con tu pijama repitiendo los chistes de la tele, y justo en ese momento te viene el recuerdo de que tienes que pasar por INEM a fichar.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que es un primer paso, para los que dicen que esto no es nada, decirles que, hombre, nada, nada... Nunca habían dicho estos tipos que renunciaban a la violencia, así que algo es.
    Ahora, lo que queda por ver, es cómo se gestiona todo este asunto, porque el camino por recorrer es largo y miedo me da que alguien se cierre en banda.

    ResponderEliminar
  9. Si de vez en cuando le pegaran 4 tiros a esos políticos que nos roban a 48 millones de personas, ya veríamos como cogían miedo y empezaban a valorar su asquerosa vida e intentarían que el país fuese para arriba ... si al final los de ETA son unos valientes, son los únicos que hacen lo que todos pensamos ...

    ResponderEliminar
  10. Mis malditos, querría responderos a todos vuestros comentarios como mereceis, pero ahora me es imposible.
    Os llevo en mis pensamientos...

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo para ti querido amigo y todo mi apoyo en tu innovación blogera...

    ResponderEliminar
  12. Todo está relacionado. Dejo un enlace sobre como terrorismo mundial y cambio global, y hasta indignación indigna que no se acuerda de la paz; confluyen en estos tiempos donde el poder del narcótico supera al estupor del hombre:


    http://www.kaosenlared.net/noticia/como-peter-pan-nos-lleva-pais-nunca-jamas

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho. Yo también me sumo a este manifiesto, podéis poner mi nombre. Me alegro y punto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que mi comentario anterior no ha entrado.

    Me alegro y punto. Me sumo a este manifiesto que es de lo más coherente y decente que he leído sobre el tema.

    Un saludo azul

    ResponderEliminar